martes, 18 de noviembre de 2008

Arturo se presenta..

Estimados amigos:

Así sea de esta manera, permitanme presentarme.

Soy una persona interesada en pertenecer a Acampalli para así colaborar, quizá modestamente en las tareas de la Coperativa.

De entrada he de decirles que ya tuve una pequeña charla con Karla y Sara quienes me informaron acerca del tipo de actividades que realiza Acampalli.

Yo soy Sociólogo y me he desenvuelto en el ámbito rural rescatando las tradiciones y leyendas de las comunidades indígenas por donde he estado.

Durante un tiempo fui colaborador de la revista Crónicas y Leyendas

Asimismo, he desempeñado trabajos de tradución del inglés al español.


Ojalá se puedan comunicar conmigo por messenger: acuevasg@hotmail.com o bien por teléfono.

Nota de la editora: También dejó su dirección, si alguien la quiere sólo pídamela.

1 comentario:

Malinayi dijo...

Bienvenido Arturo, es muy grato saber que hay personas interesadas en este sueño que compartimos varios amigos en Acampalli, esperamos verte en alguna de nuestras juntas para concocerte de manera personal y sabemos que tu experiencia nos será de gran apoyo.
Un fuerte abrazo. Erna