La primera reunión se realizó en el domicilio legal de la Sociedad los días 17 y 18 de junio del presente con la asistencia de:
- Pilar Angón
- Diana Bermejo
- Carlos Cameras
- Marco Gama
- Yunuem Navarrete
- Erna Quintana
- Fernando Ortíz
- Sara Núñez
- Monica Quintana
- David Gutierrez
- Karla Quintana-Pearce
Resultados
- Se logró la integración del grupo.
- Se explicó, discutió y adoptó la estructura del cooperativismo en nuestra Sociedad.
- Se explicaron algunos asuntos legales de las sociedades cooperativas.
- Se discutió acerca de la puntualidad y el compromiso moral con nuestra Sociedad
- Se preseleccionó el nombre de la Sociedad a partir de la sesión de creatividad.
- Se recibieron los CVs de los participantes interesados.
- No se realizó la primera asamblea general.
Pendientes
A continuación, se enlistan las fechas límite para el cumplimiento de las actividades:
- Lunes 19 de junio. Hacer un blog para informar y mantener comunicación entre los socios.
- Martes 20 de junio. Definición de las comisiones y sus funciones
- Viernes 23 de junio. Selección del nuevo nombre
- Viernes 23 de junio. Reunión de la Comisión de Asuntos Jurídicos, Conciliación y Arbitraje para iniciar la redacción del acta constitutiva
- Viernes 23 de junio. Confirmación de asistencia al curso de capacitación de guías especializados en actividades de aventura para cubrir la NOM-09-SECTUR-2002
- Lunes 26 de junio. Entregar toda la documentación solicitada
- Miércoles 28 de junio. Envío del acta constitutiva preliminar a todos los integrantes para su estudio y voto
- Viernes 30 de junio. Votación para elegir a los integrantes del Consejo de Administración y el Consejo de Vigilancia (puede ser virtual)
- Sábado 1° de julio. Integrarse a las comisiones
- Sábado 1° de julio.Enviar correcciones y adiciones del acta constitutiva
- Domingo 2 de julio. ¡VOTAR!
- Martes 4 de julio. Terminar la escritura del acta constitutiva y enviarla a la notaría.
- Domingo 9 de julio. Una vez integradas las comisiones, se reunirán internamente para determinar los indicadores de metas, mecanismos de organización interna y calendarización de las actividades a realizar. Se deberá entregar un informe al Consejo de Administración.
- Domingo 6 de agosto. Entregar resultados de las actividades realizadas en cada comisión
- Sábado 5 de agosto. Inscripción de los guías interesados en el curso de montañismo de la UNAM
- No definida. Realizar un mini curso de optimización del uso del internet
Tomemos nota y agendemos fechas para que no se nos pase el tiempo... El objetivo es iniciar las ventas en agosto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario