lunes, 19 de junio de 2006

Generalidades sobre la Primera Reunión

La primera reunión se realizó en el domicilio legal de la Sociedad los días 17 y 18 de junio del presente con la asistencia de:

  • Pilar Angón
  • Diana Bermejo
  • Carlos Cameras
  • Marco Gama
  • Yunuem Navarrete
  • Erna Quintana
  • Fernando Ortíz
  • Sara Núñez
  • Monica Quintana
  • David Gutierrez
  • Karla Quintana-Pearce

Resultados
  1. Se logró la integración del grupo.
  2. Se explicó, discutió y adoptó la estructura del cooperativismo en nuestra Sociedad.
  3. Se explicaron algunos asuntos legales de las sociedades cooperativas.
  4. Se discutió acerca de la puntualidad y el compromiso moral con nuestra Sociedad
  5. Se preseleccionó el nombre de la Sociedad a partir de la sesión de creatividad.
  6. Se recibieron los CVs de los participantes interesados.
  7. No se realizó la primera asamblea general.


Pendientes

A continuación, se enlistan las fechas límite para el cumplimiento de las actividades:
  1. Lunes 19 de junio. Hacer un blog para informar y mantener comunicación entre los socios.
  2. Martes 20 de junio. Definición de las comisiones y sus funciones
  3. Viernes 23 de junio. Selección del nuevo nombre
  4. Viernes 23 de junio. Reunión de la Comisión de Asuntos Jurídicos, Conciliación y Arbitraje para iniciar la redacción del acta constitutiva
  5. Viernes 23 de junio. Confirmación de asistencia al curso de capacitación de guías especializados en actividades de aventura para cubrir la NOM-09-SECTUR-2002
  6. Lunes 26 de junio. Entregar toda la documentación solicitada
  7. Miércoles 28 de junio. Envío del acta constitutiva preliminar a todos los integrantes para su estudio y voto
  8. Viernes 30 de junio. Votación para elegir a los integrantes del Consejo de Administración y el Consejo de Vigilancia (puede ser virtual)
  9. Sábado 1° de julio. Integrarse a las comisiones
  10. Sábado 1° de julio.Enviar correcciones y adiciones del acta constitutiva
  11. Domingo 2 de julio. ¡VOTAR!
  12. Martes 4 de julio. Terminar la escritura del acta constitutiva y enviarla a la notaría.
  13. Domingo 9 de julio. Una vez integradas las comisiones, se reunirán internamente para determinar los indicadores de metas, mecanismos de organización interna y calendarización de las actividades a realizar. Se deberá entregar un informe al Consejo de Administración.
  14. Domingo 6 de agosto. Entregar resultados de las actividades realizadas en cada comisión
  15. Sábado 5 de agosto. Inscripción de los guías interesados en el curso de montañismo de la UNAM
  16. No definida. Realizar un mini curso de optimización del uso del internet

Tomemos nota y agendemos fechas para que no se nos pase el tiempo... El objetivo es iniciar las ventas en agosto

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